Servicios
posventa
Nuestros técnicos cualificados están siempre a disposición para prestar un excelente servicio de asistencia y posventa. El servicio de asesoramiento responde a cada necesidad del cliente gracias a la gran especialización de nuestro equipo.
Esto nos permite responder de manera exhaustiva a determinadas consultas técnicas del cliente, además de saber si es necesario llevar a cabo un mantenimiento extraordinario. Así, solucionamos de manera rápida y eficiente cualquier anomalía de la Sala Blanca que se pueda producir con el tiempo debido al desgaste o a determinadas «averías» imprevisibles.
Testo finto finto finto testo testo
Testo finto finto finto testo testo
Servicios
posventa
Nuestros técnicos cualificados están siempre a disposición para prestar un excelente servicio de asistencia y posventa. El servicio de asesoramiento responde a cada necesidad del cliente gracias a la gran especialización de nuestro equipo.
Esto nos permite responder de manera exhaustiva a determinadas consultas técnicas del cliente, además de saber si es necesario llevar a cabo un mantenimiento extraordinario. Así, solucionamos de manera rápida y eficiente cualquier anomalía de la Sala Blanca que se pueda producir con el tiempo debido al desgaste o a determinadas «averías» imprevisibles.
Mantenimiento programado
Para mantener constantes en el tiempo los parámetros de funcionamiento de la Sala Blanca, nuestra empresa presta un servicio eficiente de mantenimiento programado. Se trata de un importante servicio que garantiza el correcto funcionamiento de la Sala Blanca y de las instalaciones auxiliares, además de evitar imprevistos y costosas interrupciones de la producción.
El contrato de mantenimiento está pensado según las características específicas de la instalación y contempla intervenciones periódicas de nuestros técnicos especializados que, además de controlar el correcto funcionamiento de la Sala Blanca, sustituyen todos aquellos componentes sujetos a desgaste y revisan los equipos de aire acondicionado y calefacción.
Galvani te ofrece todas las ventajas de un único interlocutor: rapidez en la intervención, menor pérdida de beneficios y la seguridad de recurrir a los profesionales de las Salas Blancas.
Formación en Salas Blancas
El servicio de formación proporciona al cliente un conjunto de información e indicaciones sobre las mejores prácticas y el funcionamiento de la Sala Blanca. El objetivo es proteger a las personas y al ambiente, además de garantizar siempre el perfecto funcionamiento de la Sala Blanca, tal y como el primer día.
Teleasistencia
La teleasistencia, implementada ya desde hace unos años, es un servicio que la mayoría de nuestros clientes solicitan y todas nuestras instalaciones están ya equipadas para prestarlo.
Una simple consulta telefónica o web permite a nuestros técnicos visualizar, modificar y registrar los parámetros de funcionamiento de la Sala Blanca directamente desde nuestras oficinas. Esto permite una intervención rápida e inmediata, que comienza con un análisis de la situación al instante.
Se trata de un servicio adicional a la oferta de mantenimiento programado, gracias al cual nuestro sistema de servicios posventa resulta muy completo para cada necesidad del cliente.